Borrar
Durante la función Ayuntamiento
La obra 'Querida amiga' deja un mensaje reivindicativo entre risas
'Orgullo de pueblo'

La obra 'Querida amiga' deja un mensaje reivindicativo entre risas

La función en Valverde de Leganés marcó el inicio de este inédito festival puesto en marcha con la colaboración de la Diputación de Badajoz

Redacción

Sábado, 8 de junio 2024, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El teatro de la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés se llenó de risas y aplausos este viernes durante la representación de la obra teatral 'Querida Amiga'. Este evento, de temática LGTBI, se enmarca dentro del programa 'Orgullo de Pueblo' de la Diputación de Badajoz, un proyecto que busca dar visibilidad y normalizar todas las formas de amar en los pueblos.

'Querida Amiga' no solo hizo reír a los asistentes, sino que también ofreció una reflexión profunda sobre la vida de las personas LGTBI+ en áreas rurales. La obra resaltó cómo, sin necesidad de mudarse a grandes ciudades, estas personas viven su sexualidad con orgullo y libertad en sus pueblos natales.

La función en Valverde de Leganés marcó el inicio del inédito festival 'Orgullo de Pueblo LGTBIQ+ Fest', organizado con el apoyo de la Diputación de Badajoz.

Interpretes Ayuntamiento

El evento atrajo a numeroso público, muy diverso, desde jóvenes hasta mayores, que llenaron el patio de butaca y disfrutaron de una divertidísima puesta en escena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios