Las obras del Centro de Bienestar avanzan a buen ritmo
Estas nuevas instalaciones está ubicadas frente al Centro del Conocimiento, en la calle Bóvedas
Fernando Negrete Sosa y Ayuntamiento de Valverde de Leganés
Lunes, 30 de enero 2023, 12:03
Las obras del que será el nuevo Centro de Bienestar Social e Igualdad de Valverde de Leganés avanzan a buen ritmo y muy pronto se darán por finalizadas, significando la puesta en marcha de esta nueva instalación que albergará las dependencias de los Servicios Sociales y Programa de Familias, y todo lo relacionado con la atención social de la localidad.
Publicidad
Los Servicios Sociales tienen gran importancia y en Valverde de Leganés, se trabaja diariamente para ofrecer esa atención que los ciudadanos se merecen en lo que a bienestar se refiere. Se trata de un potente área que cada día asume más responsabilidades y una mayor atención a la ciudadanía más vulnerable. Por ello, ha sido necesaria la construcción de unas nuevas instalaciones, que están ubicadas frente al Centro del Conocimiento.
La propuesta de adecuación contempla la recuperación de esta comunicación vertical con la realización de dos nuevos accesos accesibles directos desde la calle Bóvedas y que terminará por mejorar definitivamente la estética de esta zona del pueblo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión