

El próximo 21 de abril, una vez finalizada la Semana Santa en Valverde de Leganés, darán comienzo las obras de la Comunidad Energética Local, que muy pronto iniciará su actividad proporcionando un importante ahorro económico a los más de quinientos socios inscritos, además de suponer un importante paso en favor del medio ambiente.
Esta iniciativa, que será la más grande de toda Extremadura y una de las de mayor tamaño en España, representa un avance significativo para el pueblo, impulsando no solo el desarrollo local sino también el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Esta semana, el alcalde valverdeño, Manuel Borrego, se ha reunido con los responsables de la empresa encargada de la instalación de las placas fotovoltaicas, con el fin de ultimar los detalles técnicos y coordinar las primeras actuaciones.
Este proyecto hará que la localidad de un importante avance hacia la autonomía energética y la posicionará como referente en la transición energética dentro de la región y fuera de la región.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.