Ya han finalizado las obras de mejoras y rehabilitación del pabellón polideportivo de Valverde de Leganés, que tenían como objetivo acabar con las deficiencias que presentaba, en especial la pista, a consecuencia de su continuo uso y el paso del tiempo.
Publicidad
Desde su construcción, el pabellón ha tenido un uso muy intenso, no solo deportivo, también para otro tipo de actividades como conciertos, convivencias, concentraciones, cursos, talleres, cabalgatas, carnavales, etc. Todo ello ha provocado un gran desgaste y muchas deficiencias. Además, en los últimos años, muchos de su usuarios habían manifestado su preocupación por el estado del mismo, en especial de la pista, que en las épocas de más frío, presentaba muchas humedades. Esto hacía que la pista fuese muy resbaladiza, provocando numerosas caídas, algunas muy peligrosas. Todo ello ha llevado al ayuntamiento de Valverde de Leganés a realizar estas reformas y rehabilitaciones dentro del Plan Municipal de Obras 2021-2022.
Entre las labores llevadas a cabo destacan la construcción de un nuevo suelo a la cota de la pista deportiva, la adecuación y renovación de la pista, que ahora luce en color azul, y la mejora de la ventilación mediante la instalación de cajas de extracción.
Con los trabajos realizados se ha conseguido renovar el pavimento de la pista, para su adaptación a las numerosas disciplinas deportivas que alberga, con la posibilidad de que también se sigan organizados otro tipo de actividades de otras índoles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.