Empleo

Ofertas de empleo en Valverde de Leganés

Ofertas de empleo en Valverde de Leganés

Se puede recibir más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento

FERNANDO NEGRETE y FNS

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés va a realizar una oferta de 13 puestos de trabajo a cubrir a través del SEXPE, conforme al programa de Empleo de Experiencia. Por ello, ha publicado un comunicado que dice lo siguiente:

«El Ayuntamiento de Valverde de Leganés informa:

Que próximamente se realizará una oferta de 13 puestos de trabajo a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), conforme al Decreto 100/2017, de 27 de junio, por el que se aprueban las bases reguladoras del programa de Empleo Experiencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura, uno de los cuales está reservado por este Decreto a personas con discapacidad.

Normativa de aplicación:

Decreto 100/2017, de 27 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras del Programa Empleo Experiencia en el ámbito de la CCAA de Extremadura. Resolución de 6 de agosto de 2019, de la Dirección General de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2019 de las subvenciones del Programa Empleo Experiencia, al amparo del Decreto 100/2019, de 27 de junio, por el que se aprueban sus bases reguladoras.

Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de empleo, sobre concesión de subvenciones a las solicitudes de ayudas presentadas por los municipios y entidades locales menores de la CCAA de Extremadura.

Ofertas de empleo que se realizarán al SEXPE:

- 2 Monitores deportivos.

- 1 Administrativo.

- 1 Auxiliar Administrativo de Servicios de Empleo y Empresa.

- 1 Auxiliar Administrativo de Atención al Ciudadano.

- 1 Cocinero.

- 1 Monito de Educación y Tiempo Libre.

- 2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio – Reparto.

- 1 Auxiliar de Ayuda a Domicilio – P.C.D. (persona con discapacidad igual o superior al 33 %).

- 1 Dinamizador Turístico.

- 1 Gestor de Compras.

- 1 Auxiliar de Apoyo a Servicios a la Dependencia.»