El Almendro Real, uno de los recursos naturales más atractivos de Valverde de Leganés, ya está en plena floración y en los próximos días lucirá en su máximo esplendor, con todas sus ramas colmadas de flores blancas y rosas destacando entre olivos.
Publicidad
Por dicho motivo, las visitas al ejemplar se están incrementando estos días, especialmente los fines de semana. Son muchos los valverdeños que vuelven a visitar al ejemplar para no perderse este espectáculo y también hay muchos viajeros que se desplazan hasta Valverde para ser testigos de esta increíble floración.
En este sentido, el Ayuntamiento ya están trabajando para promocionar rutas hacia el ejemplar y este fin de semana hay varias actividades organizadas. El sábado 15, a partir de las 10.30 horas habrá una ruta senderista. El recorrido se iniciará en el Centro de Turismo y Transición Ecológica. Por otro lado, este domingo habrá una ruta 'Running & bike' a partir de las 10.00 horas, y también con salida desde el mismo lugar.
Se recuerda que la distancia aproximada desde el Centro de Turismo al Almendro es de más de dos kilómetros y medio. Se recomienda acudir con calzado y ropa cómoda y agua.
Todas aquellas personas interesadas en participar pueden recibir más información o inscribirse contactando en el 685 315 835.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.