Papá Noel llenó de ilusión la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés
La lluvia impidió que la actividad se celebrase en la calle Bonal, como de costumbre
La visita de Papá Noel volvió a despertar la ilusión de niños y familias en Valverde de Leganés, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados de la programación navideña. La actividad, enmarcada dentro de la campaña 'Adoro el Shopping Local', estuvo condicionada por la lluvia, que impidió que se celebrase como en años anteriores al aire libre, en la calle Bonal.
Debido a estas inclemencias meteorológicas, la jornada tuvo que trasladarse a la Casa de la Cultura, lo que también provocó la suspensión de la habitual exhibición de patines prevista. Aun así, la magia de la Navidad estuvo muy presente y el cambio de ubicación no restó ilusión a la cita.
Papá Noel recibió a los más pequeños, con los que compartió momentos entrañables, con los que se fotografió y a los que repartió caramelos, además de recibir la carta con todos los deseos.
La jornada incluyó reparto de licores y palomitas, y una exhibición de baile infantil al ritmo de los villancicos navideños con la que los pequeños se lo pasaron en grande. También estuvieron los chicos de Adisval, que no quisieron perderse una visitan tan especial.