'Aodoro el shopping local'

Papa Noel trae ilusión a Valverde

Pequeños y no tan pequeños disfrutaron con Papa Noel/Fernando Negrete Sosa
Pequeños y no tan pequeños disfrutaron con Papa Noel / Fernando Negrete Sosa

Se fotografió y repartió caramelos a pequeños y mayores

FERNANDO NEGRETE y FNS

Dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, y enmarcada en la campaña comercial 'Adoro el shopping local', la localidad recibió la visita de Papa Noel que repartió ilusión y alegría entre los más pequeños y no tan pequeños.

Las actividades tuvieron lugar en la calle Bonal, donde existen un gran número de comercios que participan en dicha campaña. Por toda la zona, Papa Noel visitó a los comerciantes y saludó a todos los que se cruzaban en su camino, para después colocarse en su sillón, en el cenador de la parada de autobuses. Antes, el personaje había visitado a los mayores del Centro del Día, donde también hizo disfrutar a todos de un rato agradable.

De vuelta a la calle Bonal, por sus brazos pasaron numerosos pequeños que se fotografiaron con él, y recibieron caramelos de las azafatas que estaban allí para ayudar y animar la actividad.

Al mismo tiempo que todo esto ocurría, se desarrollaban varias actividades más. En el centro de la calle se formó una larga y ancha cola de valverdeños que esperaron y desafiaron al frío para recoger sus paquetes de castañas asadas. Por otro lado, en otra zona se habilitó un bonito y navideño photocall donde todos los que quisieron pudieron fotografiarse para tener en recuerdo una bonita postal navideña. Y en otra zona de la calle, la Asociación AMAVAL, también colocó un stand donde ofrecieron distintos objetos navideños y también estuvieron presentes sus mascotas, entre la que destacaba 'India', una podenca que tiene la asociación y que está esperando un hogar.

Todo ello pasó mientras que una animada y divertida charanga recorría las calles animando a todos los presentes.

Las actividades de la campaña 'Adoro el shopping local' continuarán el viernes 28 de diciembre con más castañas asadas, hinchables y colchonetas y otras actividades más.

 

Fotos

Vídeos