Los participantes en la 'Fuga de la Diabla' disfrutan de la fiesta de colaboradores
Como ha ocurrido en las últimas ediciones, desde el ayuntamiento se ha organizado una fiesta de convivencia para todos los participantes y colaboradores
Una de las maneras que tiene el ayuntamiento de Valverde de Leganés de mostrar su agradecimiento a cada una de las personas que participa y colaboran, de alguna forma u otra, en la organización de la 'Fuga de la Diabla', es con la invitación a la fiesta de convivencia que se venía celebrando todos los años en la piscina municipal.
Publicidad
Este año dicha actividad tuvo lugar el pasado jueves, 1 de septiembre. En la explanada de la entrada del gimnasio municipal, junto a la piscina, el ayuntamiento ofreció a todos los asistentes bebidas y aperitivos. Algunos también se atrevieron a darse un baño nocturno.
Aunque no fueron las más de 500 personas que este año han colaborado en la puesta a punto del espectáculo, los que fueron pudieron disfrutar de una agradable noche de convivencia en torno a la 'Diabla', la fiesta más representativa de Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión