El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha iniciado esta semana los trabajos para la rehabilitación y el acondicionamiento del patio del Centro de Educación Infantil que buscan ganar en seguridad y modernidad, adaptándola a las necesidades de sus usuarios, los más pequeños.
Publicidad
Entre los trabajos a realizar destacan la sustitución del pavimento de caucho actual por una base elástica continua, rematada con césped artificial. Este diseño, «permitirá ampliar la superficie disponible y garantizará unas condiciones óptimas para el juego y el desarrollo de los niños, con mayor comodidad y seguridad», ha indicado el Consistorio en su nota de prensa.
Esta intervención pretende ofrecer un entorno de recreo que favorezca el bienestar de los alumnos, asegurando que disfruten en un espacio más adecuado y funcional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.