Hasta el próximo lunes 21 de diciembre, en la Casa de la Cultura estará a disposición de todos los pequeños de Valverde de Leganés, el gran buzón de cartas de Papa Noel.
Publicidad
En él, los pequeños valverdeños podrán depositar sus cartas, pidiendo sus deseos y regalos que llegarán en la noche del 24 al 25 de diciembre. Se ha informado que todas las cartas que se depositen serán respondidas por lo que se pide que se añadan el nombre completo y la dirección.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.