Comida de convivencia de la Peña Madridista / P. G.

Peña Madridista La Peña Madridista de Valverde de Leganés está de cumpleaños

Este año celebra el 40º aniversario desde su fundación

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este año 2022 la Peña Madridista de Valverde de Leganés celebra el 40º aniversario desde su fundación.

Como actividad principal de esta conmemoración, organizó una comida de convivencia que tuvo lugar el sábado 30 de julio en las instalaciones del Restaurante El Chiringuito.

Un buen número de socios, aficionados y simpatizantes acompañaron a la Junta Directiva de la Peña presidida por Pepe García – Moreno Barreto; en nombre del Real Madrid asistió a los actos el que fuera jugador madridista en la década de los 80, Paco Bonet; el responsable de los medios informativos del Canal de Peñas del club blanco y el presidente de la peña madridista de Gévora en representación de la Federación de Peñas de la provincia de Badajoz.

Pepe García, presidente de la peña, junto a Paco Bonet / P. G.

En su intervención, el presidente valverdeño, hizo un recorrido por los 40 años de vida de la peña, recordando a los socios fundadores y los acontecimientos más importantes; agradeció la asistencia de los representantes del Real Madrid y les felicitó por los éxitos deportivos de esta temporada, la 14ª Copa de Europa, la 35ª Liga y la 12ª Supercopa de España. Paco Bonet mostró su agradecimiento por la acogida que ha tenido la representación del club y reconoció el enorme mérito de la peña habiendo conseguido su larga existencia.

Paco Bonet recibe a los valverdeños / P. G.

Cuotas y viajes

Por otro lado, desde la directiva se ha informado que el próximo 1 de octubre se pasarán las cuotas a todos los socios. Pero han puesto en marcha una manera de premiar a los socios que vendan lotería antes del 30de septiembre a los que se les restará un total de dos euros de la cuota de socio por cada décimo que vendan.

También han elegido el próximo viaje para ver un encuentro del Madrid, que será el 23 de octubre contra el Sevilla o el 30 de octubre contra el Granada. De este viaje se informará más detenidamente.