

Este miércoles santo, los fieles de Valverde de Leganés están muy pendientes de la lluvia. Aunque las previsiones son que llueva durante la tarde, desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia han informado que esperarán para tomar decisiones hasta la hora de inicio de la procesión.
A las 20.00 horas será la santa misa en la parroquia de San Bartolomé. Una hora después, a las 21.00 horas, está programada la procesión con las imágenes de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, con el Rezo del Vía Crucis.
El recorrido previsto es: salida desde la Ermita del Cristo, plaza Donantes de Sangre, calles Olivenza, Solís, La Cruz, plaza de la Constitución, calles La Plaza, Virgen de Guadalupe, plaza Altozano, plaza Luis Chamizo, calle Ángel Velázquez, plaza Donantes de Sangre y regreso a la Ermita del Cristo.
Se estará muy pendiente del tiempo para tomar decisiones como ya ocurrió el año pasado, que tuvo que suspenderse por la amenaza de lluvia y el intenso viento, obligando a realizar el Vía Crucis en la Ermita del Cristo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.