Borrar
Sus ocho bisabuelos: Fernando García López y María Teresa Díaz Núñez (arriba a la izquierda), Luis Chaves Borrachero y María Chacón Bravo (arriba a la derecha), José Martín Flores y Antonia del Rosario González Domínguez (abajo a la izquierda) y Manuela Vidigal Santos y Victoriano Corbacho Márquez (abajo a la derecha) Cedidas
El pequeño Hugo García Corbacho conoce a sus ocho bisabuelos
Curiosidades

El pequeño Hugo García Corbacho conoce a sus ocho bisabuelos

Nació el 21 de julio, hijo de Fernando García Chaves e Irene Corbacho Martín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de agosto 2024, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado 21 de julio de 2024, una familia de Valverde de Leganés se llenó de alegría con el nacimiento de Hugo García Corbacho, hijo de Fernando García Chaves e Irene Corbacho Martín.

Sus familiares han querido transmitir que este pequeño ha llegado al mundo con una particularidad muy especial que los ha emocionado mucho y a sus allegados también: ha conocido a sus ocho bisabuelos, un hecho poco común en los nacimientos.

Hugo aún es pequeño para saber lo afortunado que es. Hay niños que llegan a conocer a algún bisabuelo o incluso a algún tatarabuelo, pero en este caso, el pequeño ha logrado conocer a sus ocho bisabuelos, algo que es digno de celebrar.

Por parte de su padre, los bisabuelos de Hugo son Fernando García López y María Teresa Díaz Núñez, por un lado, y Luis Chaves Borrachero y María Chacón Bravo, por otro. Mientras que, por el lado materno, cuenta con la dicha de tener a José Martín Flores y Antonia del Rosario González Domínguez, por lado de la abuela; y Manuela Vidigal Santos y Victoriano Corbacho Márquez, por lado del abuelo.

Cuatro de ellos viven en Valverde de Leganés, mientras que los bisabuelos paternos por parte del padre viven en Torre de Miguel Sesmero y los bisabuelos paternos por parte de la madre viven en San Francisco de Olivenza.

Celebración

Si todo va bien, ya para el año que viene, los padres tienen pensado bautizar al pequeño Hugo y realizar una celebración en la que juntarán a sus ocho bisabuelos.

Los padres de Hugo, Fernando e Irene, han querido compartir su alegría por este acontecimiento extraordinario que les supone una suerte increíble. Manifiestan estar muy agradecidos de que su hijo haya podido conocer a todos sus bisabuelos.

Desde estas líneas, deseamos al pequeño Hugo una vida llena de salud, amor y felicidad, rodeado del cariño de sus padres, abuelos y bisabuelos, quienes sin duda le transmitirán los valores y tradiciones que harán de él una gran persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios