Solidaridad

El pequeño policía Clawhauser ya está en Valverde

Clawhauser llega a Valverde de Leganés/Cedida
Clawhauser llega a Valverde de Leganés / Cedida

Dentro de una campaña solidaria para la lucha contra el cáncer infantil

Fernando Negrete
FERNANDO NEGRETE

Desde la Policía Local de Valverde de Leganés se ha pedido la colaboración de Hoy Valverde de Leganés para dar a conocer la campaña solidaria que se está realizando gracias al pequeño policía Clawhauser, con el fin de obtener fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Dicha campaña dice lo siguiente:

«Hola!! Mi nombre es Clawhauser y soy un pequeño policía que está recorriendo España recaudando fondos para la lucha contra el cáncer infantil, a través de la Asociación sin ánimo de lucro STAR Spain y la Asociación Contra el Cáncer.

Esta vez mi viaje me ha llevado a este acogedor municipio de Extremadura, Valverde de Leganés, y me han traído hasta aquí los Polis de Barcarrota, a los que desde aquí quiero mandarle un enorme saludo y darle las gracias por traerme a este bonito lugar.

Bueno, continuo con mi historia, mis compañeros policías se están relevando para llevarme por toooooda la geografía española, haciendo una cadena solidaria, ya cada relevista está aportando su granito de arena para hacer realidad este reto.

Como veis, ya se encuentra con nosotros 'Clawhauser' que nos ha sido entregado por Antonio y Oti, compañeros de la Policía Local de Barcarrota, donde ha pasado la última semana.

Nos acompañará, si es que así lo desea, durante unas semanas, antes de continuar su ruta por las Jefaturas de Policía de España.

Si deseas hacer algún donativo para la cadena solidaria contra el cáncer infantil, puedes realizarlo en las huchas depositadas en nuestra Jefatura, casa de la cultura y Ayuntamiento de Valverde de Leganés y otros puntos que iremos informando.

El vehículo patrulla llevará también una 'hucha móvil' para que, quien lo desee, pueda realizar su donativo por la población.

Si necesitáis algún tipo de información podéis contactar al número de teléfono 678 837 576.

Muchas gracias y esperamos vuestra colaboración, muy necesaria para esta lucha.»