Solidaridad

El pequeño policía Clawhauser recauda más de 1.200 euros

El pequeño policía Clawhauser viaja hasta Olivenza/Cedida
El pequeño policía Clawhauser viaja hasta Olivenza / Cedida

Para la campaña solidaria para obtener fondos para la lucha contra el cáncer infantil

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde hace varias semanas se ha realizado en Valverde de Leganés la campaña solidaria del pequeño policía Clawhauser, cuyo objetivo era el de obtener fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El pequeño policía se ha querido despedir de los valverdeños y lo ha hecho con el siguiente mensaje:

«¡Hola a todos! He vuelto por aquí para despedirme de todos vosotros.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas y entidades que habéis colaborado conmigo, me marcho, pero me llevo un poquito de todos vosotros en mí.

Os dejo las últimas fotos del domingo donde conocí entre otros a Pedro el 'Presi' de vuestro club de fútbol, a los miembros de la asociación contra el cáncer de Valverde de Leganés que aportaron su granito de arena. ¡Gracias!

Estoy muy contento ya que vuestra solidaridad nos ha llevado a recaudar más de 1.200 euros. Menuda alegría se van a llevar esos pequeños héroes que día a día pelean contra esa terrible enfermedad que me ha llevado a iniciar todo esto.

Continúo mi viaje recorriendo España y conociendo otros municipios que están deseando contribuir en esta carrera solidaria, vuestros polis me han dejado en Olivenza, vuestro pueblo vecino, así es que seguramente me cruzaré en mis expediciones con alguno de vosotros, no dudéis en saludarme, que yo soy un tanto despistado.

Bueno amigos no me puedo marchar sin trasladarnos el mensaje que me han dejado vuestros polis. Me han dicho que se sienten tremendamente orgullosos de vosotros, de vuestra generosidad y vuestros ánimos, así es que también de parte de ellos enhorabuena, aunque ellos sean la voz, vosotros sois los actores principales de este reto.

Gracias y hasta pronto.»