Los pequeños y pequeñas del Centro de Educación Infantil '7 Deseos' han dado rienda suelta a su creatividad y buenos deseos, con la celebración del Día de la Paz, que ha tenido lugar este pasado 30 de enero.
Publicidad
Bajo la guía de sus maestros, los niños y niñas elaboraron un mural en el que reflejaron un gran símbolo de la paz con pinturas de colores. También destacaron las siluetas de varias palomas con sus ramas de olivo, como animal simbólico de la paz.
Este proyecto no solo fomenta la creatividad de los más pequeños, sino que también les enseña la importancia de la convivencia pacífica y con esta actividad, desde la guardería municipal piden por la paz en el mundo
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.