Borrar
Todos los particiantes en la gala

Ver 50 fotos

Todos los particiantes en la gala Fernando Negrete Sosa
Gala Infantil

Los más pequeños hacen las delicias del público en el desfile infantil

De esta gala saldrán coronados Miss y Míster infantiles 2025

Jueves, 21 de agosto 2025, 11:59

Dentro de las actividades que preceden a la feria, destaca la gala infantil, un evento organizado para que los más pequeños se sientan como verdaderos modelos, desfilando por el escenario para lucir sus mejores galas, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Este año, la cita ha tenido lugar este miércoles en la plaza de la Constitución, siendo presentada, una vez más, por la valverdeña Sandra Guzmán. El desfile reunió a decenas de familias que disfrutaron viendo a los pequeños desfilar con simpatía y naturalidad en dos pases diferentes. El primero estuvo inspirado en sus conjuntos más elegantes y el segundo pase tuvo un aire veraniego y fresco, con los niños desfilando en ropa de baño.

De nuevo el jurado, integrado por representantes de diversas asociaciones locales, ha tenido la difícil tarea de elegir a los ganadores de dicha gala infantil, quienes serán coronados como Miss y Míster infantiles durante esta noche, en la inauguración de la Feria de Agosto 2025.

Hubo varios niños que no entraron en el concurso y por lo tanto, solo desfilaron. Los que sí participaron en el desfile para ser elegidos fueron: Berta Sánchez Becerra, Mercedes Macías Alfonso, Alejandra Figueredo Carretas, Marta Méndez Villafaina, Aitana Bravo Acevedo, Candela Rodríguez Martínez, Paola Cuéllar Rodríguez, Salva Valverde González, Marta Salcedo Moreno, Cataleya Martínez Ramos, Germán Ramos Benítez, Leire Arias López, Sofía Marín Sosa, Manuel Rodríguez Martínez y Adriana Becerra Méndez.

Como de costumbre, el evento finalizó con un espectáculo muy musical, donde varios personajes animados bailaron y cantaron junto a los verdaderos protagonistas de esta cita, los pequeños de Valverde de Leganés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los más pequeños hacen las delicias del público en el desfile infantil