Los pequeños de Centro de Educación Infantil de Valverde de Leganés no han querido ser menos y también se han graduado para celebrar este final de curso, en un evento simbólico que han llevado a cabo en el patio de la guardería municipal.
Publicidad
Ha sido un acto emocionante, en especial para los más pequeños, ya que con él dejan atrás su etapa infantil para comenzar en los colegios de la localidad. Todos los alumnos, ataviados con su correspondiente toga, recibieron un diploma de mano de sus profesores.
En todo momento se cumplieron los protocolos de seguridad establecidos, por lo que la asistencia se limitó a padres y hermanos de los alumnos. Además, la fiesta posterior que se venía celebrando años atrás, no se celebró.
Ahora toca descansar durante este verano y volver el curso que viene con las pilas recargadas.
Desde la coordinación de la Escuela Infantil ya se está trabajando de cara al próximo curso 2021-2022, informando de que el periodo de matriculación estará abierto durante todo el verano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.