Como cada año, la piscina municipal de Valverde de Leganés ha acogido una jornada muy divertida y refrescante con la instalación de hinchables y colchonetas, para el disfrute de pequeños, jóvenes y mayores. Esta actividad estaba enmarcada dentro del programa Verano Joven Rural 2024, que es patrocinado por la Diputación de Badajoz a través de la Asociación Fevalpop del municipio.
Publicidad
Durante todo el miércoles, acudieron a la piscina tanto valverdeños como numerosos visitantes de localidades cercanas y otros que están pasando estos días de vacaciones en el municipio. Todos aprovecharon la ocasión para refrescarse mientras disfrutaban de las atracciones acuáticas instaladas por la tarde.
Han sido alrededor de 300 personas las que han disfrutado de esta refrescante jornada, que además de aportar mucha diversión, sirvió para sofocar el intenso calor.
Fiesta acuática en la piscinaVer 11 fotos
En todo momento, los socorristas contratados para la piscina y varios monitores encargados de los hinchables, y demás personal, velaron por la seguridad de todos los asistentes, lo que ayudó a que la jornada finalizase sin ningún tipo de incidente.
La jornada fue un rotundo éxito, destacando una vez más la capacidad de la piscina municipal para ofrecer actividades atractivas y divertidas para toda la familia durante la temporada estival.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.