Desfile Infantil

Entre los pequeños valverdeños hay auténticos modelos

Todos los participantes sobre el escenario/Fernando Negrete Sosa
Todos los participantes sobre el escenario / Fernando Negrete Sosa

Se ha celebrado el tradicional pase de modelos infantil del que se elegirá a los más guapos para las ferias y fiestas

FERNANDO NEGRETE y FNS

La plaza de la Constitución acogió una nueva edición de la Gala Infantil en el que nuevamente participaron un alto número de pequeños valverdeños, que durante un instante y ante un gran público, hicieron de verdaderos modelos, posando con sus mejores galas, sobre la improvisada pasarela. Dicha actividad sirve para elegir a la miss y al míster infantil para las próximas Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2019.

Presentó el acto, un año más, Francis Conde, que informó a todos los presentes que será una de las últimas presentaciones de las que se va a encargar. El valverdeños fue dando paso a cada uno de los pequeños, informando entre pase y pase de todas las actividades que se han programado para estas semanas en Valverde de Leganés.

Fueron un total de 27 pequeños de entre dos y diez años, los que pasaron por el escenario de la plaza. Los protagonistas fueron: Pablo Benítez Chaves, Marta Salcedo Moreno, Daniel González Chaves, Ángel Martínez Espejo, Jimena Bravo Martínez, Julieta Espejo Martínez, Blanca Conejo Ramos, Calos Quiterio Martínez, Alejandro González Sánchez, Lucía Espejo Silva, Manuel Espejo Martínez, Carmen Aguedo González, Laura Sánchez Botello, Marta Rodríguez Guareño, Alicia Franco Fernández, Laura Espejo López, María Espejo Pizarro, Martín Serrano García, José Manuel Pérez Ardila, Carlota Bravo Martínez, Elena Delicado Veiga, Esther Ferrera García, María Ferrera Zahiños, Lola Albeldia Conde, Isabel Galván Carretas, Carla Gómez, Cristina González Chaves y Celia Borrego Gómez.

En primer lugar, realizaron un paso bajo la temática 'Los Bartolos', para más tarde realizar un segundo pase en ropa de bañador. En el intermedio y mientras se cambiaban de ropa, tuvieron lugar dos actuaciones del grupo de zumba de la valverdeña Irene Silva, que junto a sus pequeños alumnos, realizaron tres coreografías para la admiración del público. Bailaron las canciones 'Los Minions', 'Ya no quiero na' y 'Toca Toca'.

Para finalizar el espectáculo, hubo una divertida y animada actuación musical con los personajes animados más conocidos por todos los pequeños.

Desfile Infantil 2019 (I)

Desfile Infantil 2019 (II)