Cine

150 personas disfrutan de Bohemian Rhapsody

Proyección de la película Bohemian Rhapsody/Fernando Negrete Sosa
Proyección de la película Bohemian Rhapsody / Fernando Negrete Sosa

La fría noche hizo que la participación fuera menor a otras ocasiones

FERNANDO NEGRETE y FNS

El ciclo de cine de verano dio comienzo esta semana con la proyección de una gran película, Bohemian Rhapsody, a la que acudieron alrededor de 150 personas que, con algo de frío, pudieron disfrutar de esta magnífica obra de Bryan Singer y Dexter Fletcher.

Como el año pasado, la película se proyectó junto a la piscina municipal de Valverde de Leganés y el gimnasio. Espacio donde se colocó una pantalla de grandes dimensiones y el proyector. Allí, a partir de las 22.00 horas fue llegando el público hasta que a las 22.30 horas dio comienzo la película.

El frío y viento hicieron de las suyas, y obligó a los asistentes a abrigarse para poder soportarlo y la pantalla, al ser de tela, se vio afectada por el viento, pero esto no impidió que se pudiera disfrutar de la sesión.

Bohemian Rhapsody

Como ya se ha mencionado, esta primera obra fue Bohemian Rhapsody que se trata de una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos, cuatro Óscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA.