

El pasado sábado 5 de noviembre tuvo lugar una convivencia de antiguos alumnos del Colegio 'Cristo Crucificado' por el 25º aniversario del centro de secundaria. En ella participaron más de 250 personas, disfrutando de un día lleno de reencuentros, risas y nostalgia recordando su etapa escolar.
Desde la agrupación 'Antiguos alumnos del Cristo Crucificado' se hace llegar a HOY Valverde de Leganés la siguiente información:
Con motivo del 25 aniversario del colegio de secundaria de Cristo Crucificado, un grupo de antiguos alumnos decidimos reunirnos y poner en marcha una asociación cuya finalidad sea organizar distintas actividades y convivencias como otras ya celebradas anteriormente, en las cuales sigamos en contacto todos los que hemos formado parte del centro educativo, junto a los profesores y hermanas que nos dieron clase en nuestra etapa escolar.
Aprovechando que este año se cumplen 25 años de la inauguración del mismo, el 5 de noviembre hicimos una convivencia a la que asistimos más de 250 personas. Por la mañana realizamos una ruta senderista hasta el convento, como aquellas excursiones que hacíamos al campo en nuestra etapa escolar. A mediodía hubo una paella y pulguitas, seguida del café y los dulces. Para continuar la fiesta, los DJs se encargaron de animarnos hasta la noche, donde pudimos bailar y cantar distintos temas, entre ellos el himno de la Congregación que tantas veces cantamos cuando celebrábamos el día del Centro.
Durante la tarde, el equipo de Radio Valverde entrevistó a antiguos alumnos y profesores de distintas generaciones, donde compartieron recuerdos de su paso por el colegio.
Fue un día muy emotivo lleno de reencuentros, risas, anécdotas y mucha nostalgia de volver a estar con nuestros antiguos compañeros de clase y profesores, visitar las aulas y las distintas instalaciones que tantos recuerdos nos traían. Así como poder disfrutar de unos materiales recopilados: antiguos periódicos escolares 'Nuestras Cosas', enciclopedias, cartillas de lectura, diapositivas y fotografías, entre otras. Sirvió para revivir épocas pasadas, en esa que durante tanto tiempo fue y siempre será, nuestra segunda casa.
Desde la asociación animamos a todos los antiguos alumnos a seguir participando en las distintas actividades que se vayan organizando, ya que recordar es volver a vivir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.