El Pantano de Piedra Aguda aún está vertiendo agua, aunque ya lo hace en poca cantidad. Está apurando los últimos instantes y al no haber previsión de lluvia en los próximos días, no tardará en detener el vertido.
Publicidad
Piedra Aguda lleva vertiendo agua más de un mes. Fue el pasado 5 de febrero cuando se anunció que ya echaba agua por uno de sus ojos y con fecha 10 de marzo, aún vertía agua por tres de los aliviaderos, aunque por dos de ellos en muy poca cantidad.
Durante estos más de 30 días, han sido cientos de personas las que se han acercado al embalse para verlo desembalsar agua, inmortalizando el momento y observando el magnífico estado que está presentando el pantano durante todas estas semanas, repleto de agua. Esta bonita estampa es más bella aún al amanecer o cuando cae la noche.
También se procedió a la apertura de las compuertas para proceder a la limpieza de la presa, labor llevada a cabo por la Confederación Hidrográfica del Guadiana y AQLARA.
A continuación volvemos a dejar el enlace de la galería fotográfica realizada del embalse.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.