Una de las tareas que quedaban por realizar en la reforma y acondicionamiento que se está llevando a cabo en el Llano del Lagar, era la pintura del asfalto para indicar carriles, señalética y aparcamientos.
Publicidad
En los últimos días los operarios municipales están trabajando en estas labores, con las que han pintado más de 20 aparcamientos en la zona, el paso de peatones que va desde el acerado de Aceitera Valverdeña hasta el acerado de Ferretería José Luis, los diferentes carriles, la señalética de la rotonda y los cedas el paso. Aún quedaría por pintar el aparcamiento para personas con discapacidad, que irá junto al acerado del carril de subida que se ha instalado en el inicio de la calle Reyes Hurtas.
También se han pintado otras zonas que han sido asfaltadas recientemente como el paso de peatones de la plazoleta de la Igualdad o la señalética en la plazoleta de la Diversidad. Los trabajos se trasladarán a la plaza Altozano y a la plaza Luis Chamizo, donde también se ubicarán dos apartamientos para personas con discapacidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.