

Una de las noticias más esperadas para el verano era la apertura de la piscina municipal, que durante el año pasado no pudo abrir sus puertas debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Este año las instalaciones sí estarán disponibles, permitiendo a los vecinos valverdeños y otros de localidades cercanas disfrutar de ellas para refrescarse durante todo el periodo estival.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Valverde en sus redes sociales, mediante una publicación en la que ha hecho hincapié en el respeto de las medidas de seguridad que las autoridades han indicado para que la apertura de la piscina sea segura para todos.
Ahora mismo se están realizando tareas de mantenimiento en sus instalaciones, para acondicionarla lo antes posible y pueda abrir sus puertas en las próximas semanas.
Por otro lado, el Ayuntamiento aprovecha para ofertar dos plazas de socorrista que serán sondeados a través del SEXPE. Todos los interesados en optar al puesto pueden ponerse en contacto con el Centro de Empleo y Emprendimiento para asegurarse figurar como demandantes de empleo.
Esta apertura es un paso más en la lucha contra el coronavirus, en la búsqueda de esa normalidad que tanto se desea. Pero hay que hacerlo de forma responsable y prudentemente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.