La piscina municipal comienza la temporada de baños
Este jueves la entrada es gratuita
Un año más la piscina municipal ha abierto sus puertas para dar comienzo con la temporada de baños que se alargará hasta el próximo mes de septiembre.
Una vez más, la de Valverde de Leganés es una de las primeras piscinas municipales en abrir en toda la región. Tenía previsto haber abierto el pasado 2 de junio pero el mal tiempo obligó a retrasar su apertura. Esta semana los termómetros han ido en aumento y es el momento ideal para proceder con su puesta en marcha.
En este primer día la entrada es totalmente gratuita.
Durante las últimas semanas, los operarios municipales y trabajadores externos han maximizado esfuerzos para tener la instalación a punto. El césped ya se encuentra en perfecto estado, junto al resto de vegetación para ofrecer grandes espacios de sombra. Además, seguirá disponible el servicio de bar – cafetería, que volvió hace dos años tras 20 años sin él.
Los vestuarios fueron renovados el año pasado con una nueva construcción más moderna, accesible y cómoda. La piscina también cuenta con una grúa de accesibilidad al vaso, para facilitar el acceso a todas aquellas personas con problemas de movilidad.
Otras actividades
Como todos los años, la piscina también servirá para la organización de diversas actividades que irán comenzando en las próximas semanas como los cursos de natación, diversión de los campamentos de verano, los deportes acuáticos, fiestas nocturnas, la instalación de colchonetas y toboganes, etc.