
¿Dos mil? ¿Tres mil quinientas? ¿Más de cuatro mil? Se han oído muchas especulaciones sobre el número de personas que había este lunes en la plaza de la Constitución de Valverde de Leganés, pero lo que sí era cierto, que estaba abarrotada y que muchos manifestaron no haber visto nunca la plaza con un gentío tan descomunal, presenciando los últimos conciertos del Diabla's Fest, el de Yerai Blanco de Los Rebujitos y del grupo Calavera Mot.
Al ser el día siguiente festivo se esperaba mucha asistencia, pero seguro que no imaginaron a tantísimas personas que no solo abarrotaban el espacio central de la plaza, también lo hicieron en el lateral, la subida hacia la plaza de los Donantes de Sangre, la calle la Plaza y la calle Bóvedas.
La plaza y sus alrededores se convirtieron en un escenario de música y emoción con el concierto ofrecido por el gaditano, que dedicó un espectáculo que atrajo a una multitud entusiasta, en especial jóvenes.
Los dos conciertos, tanto el de Yerai como el del grupo Calavera Mot, sirvieron para cerrar la programación de esta XXI 'Fuga de la Diabla' celebrada en Valverde de Leganés desde el viernes anterior. Superaron todas las expectativas en términos de participación y entusiasmo. Desde tempranas horas, los aficionados a la música y seguidores de Los Rebujitos comenzaron a llenar la plaza, ansiosos por disfrutar de la actuación en directo de Yerai Blanco.
Los asistentes no tardaron en entregarse por completo a la música y letras de temas tan conocidos como 'La Excavadora', 'Todos los besos', 'Lo dejaría todo', 'Le pediré a la luna', 'Envuelto en llamas', 'Cuatro soldaditos', 'Un bonito final', entre otros muchos más. Algunas las interpretó junto a su compañero Javier Belizón, conectando ambos con el público presente y generando una experiencia que quedará grabada en la memoria de sus seguidores.
Una vez finalizado su concierto, fue turno de los miembros de Calavera Mot, que aprovecharon la alta asistencia al concierto anterior para dar lo mejor de ellos con su repertorio de temas de pop, rock y otros géneros. Hicieron bailar a los presentes hasta altas horas de la madrugada, aunque su actuación se quedó corta.
Con estos dos conciertos cerraron la programación musical del fin de semana en el Diabla's Fest, que este año ha superado todas las expectativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.