La plazoleta de la Solidaridad, situada en la calle Los Caños de Valverde de Leganés, ya luce terminada. Se ha llevado a cabo un completo acondicionamiento y la renovación de este espacio, con lo que se ha mejorado la accesibilidad, la estética y la funcionalidad de este espacio, que es muy usado a diario por los vecinos de la zona.
Publicidad
Los primeros trabajos llevados a cabo fueron los de la demolición del pavimento y solera existentes, con la retirada del alumbrado y mobiliario urbano que en ella había. Más tarde se procedió a la construcción de una nueva solera y pavimento de baldosas.
Tras ello, ha llegado el equipamiento urbano con la instalación de alcorques, bancos para el descanso, farolas y papeleras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.