

La educación vial es importante en edades tempranas porque enseña a los más pequeños las normas y reglas de tráfico y les ayuda a comprender los peligros que pueden encontrar en la calle. Además, les inculca la importancia de respetar las señales y las leyes de tráfico para evitar accidentes y mantener la seguridad tanto para ellos mismos como para los demás.
Ante la importancia de ello, la Policía Local de Valverde de Leganés va a impartir un taller de educación vial este viernes en la biblioteca municipal, situada en la primera planta de la Casa de la Cultura. Durante la actividad, los niños y niñas aprenderán sobre educación vial a través de vídeos, juegos y dibujos.
El taller dará comienzo a las 18.30 horas y está abierto a todos los pequeños que quieran asistir, sin inscripción previa.
Enseñar educación vial en edades tempranas es fundamental para crear una cultura de seguridad vial, enseñar a los niños a ser responsables y precavidos en la calle, y reducir la cantidad de accidentes de tráfico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.