Zonas de aparcamientos habilitadas para el Día del Cazador / P.L.

Día del Cazador La Policía Local de Valverde habilita cuatro zonas de aparcamientos para el Día del Cazador

Las zonas son en el parque de las Caballetas, alrededores del Municipal de San Roque, la urbanización de 'La Era' y el auditorio municipal

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día del Cazador en Valverde de Leganés, una cita muy importante para el sector cinegético y para la localidad, que espera la visita de cientos de personas llegadas desde todos los puntos de la región.

Ayuntamiento, Federación Extremeña de Caza y Sociedad de Cazadores de San Bartolomé han trabajado duro en este evento de gran referencia regional, para que todo esté a punto para la celebración de estas jornadas que nacieron hace 9 años, pero que este 2022 celebra su VII edición.

Para una mayor organización y más accesibilidad, desde la Policía Local de Valverde se han establecido cuatro zonas de aparcamientos. Estas son el parque de 'Las Caballetas', situado frente al cementerio municipal; los alrededores del Campo de Fútbol Municipal de San Roque; la urbanización 'La Era', situada en las traseras del IES 'Campos de San Roque'; y en el auditorio municipal.

Desde las cuatro zonas hay como mucho 10 minutos andando hasta el Cerro de los Mártires, donde se lleva a cabo la celebración.