La Policía Local de Valverde de Leganés celebrará su día el 25 de marzo
Se hace coincidir esta conmemoración con el día de la Virgen de la Encarnación, patrona de Valverde de Leganés
El 25 de marzo se celebra el Día de la Virgen de la Encarnación, patrona de Valverde de Leganés. Este día ha sido elegido para conmemorar el Día del Cuerpo de la Policía Local de la localidad, aprobándose en el último pleno municipal celebrado.
El objetivo principal de esta celebración es reconocer el trabajo y la labor que hacen diariamente los agentes para la protección y seguridad de todos los valverdeños y valverdeñas. Esta seguridad se ve mejorada gracias a la gran colaboración que existe entre las Fuerzas y los Cuerpos de Seguridad y las administraciones.
Según el ayuntamiento de Valverde, «la Policía Local es un cuerpo de seguridad próximo al ciudadano, cercano y atento a las necesidades y demandas de los vecinos, por lo que, con esta conmemoración, mostramos además nuestro más sincero agradecimiento por toda su labor».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.