

Recientemente se informó sobre los avances en las obras de reformas y acondicionamiento del Llano del Lagar, con la pintura de la señalética del nuevo asfaltado para indicar los carriles, los pasos de peatones, los cedas y los aparcamientos. Una de las tareas pendientes era la puesta en marcha de la fuente ornamental que se ha instalado en dicha rotonda.
En la tarde de este viernes, 1 de julio, varios trabajadores municipales han puesto en funcionamiento dicha fuente, compuesta por cuatro chorros verticales que vierten agua en escala, de menos a más, y que presentan iluminación para las horas nocturnas.
Con esta puesta en servicio, la rotonda luce finalizada, con dicha fuente, la estatua en homenaje a los trabajadores, el molino y un olivo. Esta disposición de los elementos de la forman esta siendo valorada positivamente por los vecinos
En los trabajos realizados para su puesta en marcha destacan el sistema eléctrico, las luces, los motores, tuberías y desagües. Además, el agua que circula está en circuito cerrado por lo que no representa gasto en este sentido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.