Cartel del Valverde Summer Fest / Ayuntamiento

Música Se pone en marcha 'Valverde Summer Fest' para el verano más musical

Son varios los artistas nacionales que actuarán en Valverde de Leganés durante las próximas semanas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Tras el parón obligatorio por la pandemia del coronavirus, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Ocio se está trabando para recuperar muchas de las actividades que se celebraban y en la organización de muchas otras nuevas. Una de ellas es el 'Valverde Summer Fest', que aglutina todas las actuaciones musicales que se celebrarán durante las próximas semanas.

En primer lugar y como concierto más cercano, está el de Sergio Contreras en la glorieta de Las Piletas, que será el 16 de julio en la celebración de FEVALPOP. La siguiente cita confirmada por el consistorio es para el 13 de agosto, en plena 'Fuga de la Diabla', con el concierto de Sonia Madoc (del grupo musical 'Sonia y Selena) en la plaza de la Constitución. Un día después, el 14 de agosto, y también dentro de la programación de la Fiesta de Interés Turístico Regional, será el turno de Antonio José, con su gira Fénix Tour, que actuará en la plaza de la Constitución.

Los siguientes conciertos serán durante las Ferias de Agosto: el 25 será el turno de Camela, en el Campo de Fútbol Municipal de San Roque, en el único concierto que no será gratuito; el 27 de agosto será el turno de 'La Década Prodigiosa', en la plaza Antonio Asensio; el 28 de ese mes actuará Los Calis, en la plaza Antonio Asensio; y por último, el 28 de agosto será el concierto de Juan Valderrama, en la plaza de la Constitución.