

En los próximos días se anunciará el esperado día de apertura de la piscina municipal. Tras el parón del año pasado producido por la pandemia del coronavirus, las instalaciones municipales volverán para ofrecer sus servicios a la ciudadanía, además lo hace con novedades como por ejemplo la apertura de Monki Lounge Bar.
Los operarios municipales trabajan a contrarreloj para la puesta a punto de la piscina. Ya se ha arreglado y pintado el casco de la misma y se está a la espera de su secado para comenzar a llenarla, proceso que dura varios días. También se ha preparado el césped, eliminando las malas hierbas y dejando a punto la instalación del riego.
La zona de descanso ha sido reformada para su uso, eliminando la maleza que había crecido, aunque aún queda por instalar el cañizo que da sombra a la misma. Y también se están acondicionando los vestuarios, después de haberse limpiado y pintado.
Paralelamente se está sondeando los puestos de socorristas para los que hay presentados varios vecinos valverdeños.
Muy pronto se informará sobre el día de apertura, el horario, los precios y las diferentes actividades que se llevarán a cabo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.