El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha estado este miércoles en Valverde de Leganés para visitar las instalaciones de la empresa local Daspi Italy, que se dedica al control de automatismos por Wi-Fi.
Publicidad
El motivo principal de la visita ha sido conocer los proyectos en los que están trabajando y las nuevas instalaciones con las que cuenta la empresa después de la construcción de una nave colindante a la anterior, de más de 1.500 metros cuadrados.
El propietario de la empresa, Mario Conejo; junto a su hijo, Aarón Conejo; y uno de los trabajadores, Juan Luis Acevedo, han guiado por las instalaciones a la comitiva encabezada por el presidente, en la que también ha estado el alcalde de Valverde de Leganés, Manolo Borrego.
Tras realizar una visita por las instalaciones y conocer algunos de los mecanismos con los que trabajan, el presidente se ha reunido con los directivos de la empresa, quienes han expuesto los proyectos industriales en los que están trabajando, entre los que destaca el de la instalación de puertas de cristal automáticas programables y el de motores de puertas correderas.
En cuanto al proyecto de las puertas de cristal, es pionero en Extremadura y con él los ciudadanos podrán tener el control total de las puertas correderas de sus establecimientos mediante una aplicación móvil, pudiendo programar los bloqueos, el tiempo de apertura y cierre, la amplitud de apertura, entre otros aspectos más.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.