Redacción
Lunes, 17 de junio 2024, 20:11
La piscina municipal de Valverde de Leganés permanecerá cerrada los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de junio debido a la previsión meteorológica que anuncia una bajada de temperaturas y la posibilidad de precipitaciones.
Publicidad
La decisión de cerrar temporalmente la piscina se ha tomado como medida de precaución para garantizar la seguridad y el confort de los usuarios. Se espera un descenso significativo de las temperaturas acompañado de lluvias, lo que haría inviable el uso de las instalaciones acuáticas durante esos días.
Está previsto que la piscina reabra sus puertas el viernes 21 de junio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Cualquier otra novedad respecto a este cierre temporal será debidamente anunciada desde los canales oficiales del Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.