Saltar al contenido

Amistosos

Primer equipo y juveniles del Racing juegan este domingo

Los mayores juegan un amistoso en La Albuera y los pequeños disputan el Torneo de Reyes del CD Inicia en Villanueva de la Serena

Fernando Negrete Sosa

Las competiciones oficiales están muy cerca de volver tras el parón navideño. Para no perder el ritmo de competición, el primer equipo y el equipo juvenil del Racing Valverde disputan este domingo unos amistosos.

El equipo que dirige Alfredo Soriano disputa un encuentro contra La Albuera a las 11.30 horas, en el Municipal Los Badenes de la localidad vecina.

Por otro lado, los de Paulo Branca disputarán en Villanueva de la Serena el Torneo de Reyes del CD Inicia. Los equipos participantes son, además del local y el valverdeño, el Don Bosco y el SC La Garrovilla. Los partidos serán en el campo Pedro de Valdivia a partir de las 11.00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Primer equipo y juveniles del Racing juegan este domingo

[]

Primer equipo y juveniles del Racing juegan este domingo