Borrar
Diputación de Badajoz: El Programa de Dinamización Turística traerá a Valverde de Leganés el Safari del toro
Diputación de Badajoz

El Programa de Dinamización Turística traerá a Valverde de Leganés el Safari del toro

La actividad será el próximo 12 de marzo, de 11.00 a 16.00 horas

Viernes, 3 de marzo 2023, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz organiza, del 4 al 26 de marzo, los programas de Dinamización Turística de las comarcas de Olivenza y Tentudía.

En ellos se podrán disfrutar 12 actividades gratuitas de cultura, naturaleza, deporte, gastronomía y astroturismo. El objetivo de estos programas es el de poner en valor la riqueza cultural, natural y gastronómica de los municipios de estas zonas.

Una de las actividades que se celebrarán en la Comarca de Olivenza, será en Valverde de Leganés. Se trata del Safari del Toro, que se desarrollará el día 12 de marzo de 11.00 a 16.00 horas. Es una visita guiada a finca con medidas de seguridad, aperitivo ibérico y cata de vinos tinto, blanco y cava DOP.

El resto de actividades en la comarca oliventina son saberes y sabores de Olivenza, de Alconchel al Cielo, Navegando por el Lago Alqueva, Senderismo por el corredor ecológico del Río Alcarrache y Raid Multiaventura y Orientazión.

Para el diseño de estas actividades se ha contado con la participación del empresariado turístico de la comarca, con el objetivo de generar riqueza, crear empleo y dar a conocer la provincia.

En todas las citas, destinadas a público en general, podrán participar hasta 30 personas. Cada persona podrá asistir solamente a una de ellas de cada comarca para dar oportunidad a todos los interesados.

El traslado hasta el punto de encuentro lo realizarán los asistentes en sus vehículos particulares. Será conveniente llevar ropa de abrigo, calzado cómodo, ropa y agua.

Pueden encontrar más información en este enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios