Elecciones

Programa electoral del Partido Socialista

Programa electoral del PSOE/Fernando Negrete
Programa electoral del PSOE / Fernando Negrete

En el programa, destacan cuatro grandes proyectos

Fernando Negrete
FERNANDO NEGRETE

La Agrupación Local del PSOE de Valverde de Leganés, ha repartido por los domicilios de la localidad, el programa electoral con el que se presenta la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales.

Son cuatro los grandes proyectos más relevantes que se reflejan: recuperar el proyecto de mejora de la carretera de Badajoz que fue retirado con la llegada de Monago al gobierno de Extremadura. Recuperar también el proyecto de adecuación del arroyo Bonal en el tramo urbano, al que también le sucedió lo mismo que al anterior. La construcción de un nuevo centro de salud y la transformación del paraje del Cerro de Los Mártires en un gran parque que se corone posteriormente en un centro residencial para los mayores.

El programa electoral contiene 333 puntos, muchos de ellos aportados por los vecinos, asociaciones y colectivos, en las numerosas reuniones que ha celebrado la candidatura que encabeza Manolo Borrego, en los últimos meses.

Los 333 puntos se distribuyen en diez capítulos: Transparencia, democracia y buen gobierno. Economía, empleo y desarrollo local. Excelencia educativa. La vivienda como política social. Sanidad y educación para la salud. Igualdad social. Cultura y participación comunitaria. Turismo, sostenibilidad y medioambiente. Juventud y deporte. Nuevo modelo urbanístico, eficiente, seguro y sostenible.