

Desde hace varios meses, en la Casa de la Cultura se cuenta con el proyecto de Aupex llamado 'Re-evoluciona', que tiene como principal objetivo buscar el desarrollo de personas paradas de larga duración y personas con discapacidad a través del acompañamiento integral de un equipo profesional. Todo ello con el fin de favorecerles en la incorporación laboral.
Durante este programa se sigue un itinerario donde las personas beneficiarias desarrollan herramientas que les ayuden a su inserción laboral.
Entre las actividades realizadas, este lunes 19 de diciembre han instalado un stand en la plazoleta de la Igualdad con el objetivo de recolectar diferentes productos en favor de la asociación AMAVAL.
Estuvieron en horario de mañana y a cada persona que donó comida, lejía u otros productos, se les entregó un pequeño obsequio navideño elaborado por los usuarios de este programa.
Desde la asociación de Amigos de los Animales de Valverde se ha lanzado un comunicado dando las gracias al grupo por esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto social incluido entre sus competencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.