El programa 'Únete a la Generación D' llega a Valverde de Leganés
El autobús tecnológico estará situado en la Calle Isidra Asensio Jaramago, junto a la Casa del Pueblo
Fernando Negrete Sosa y Ayuntamiento de Valverde de Leganés
Jueves, 27 de abril 2023, 09:41
El programa itinerante 'Únete a la Generación D' está puesto en marcha por Radio Televisión Española y consta de seis unidades móviles expositivas que recorrerán durante 10 meses las diferentes comunidades autónomas para realizar acciones de comunicación, dinamización y difusión para sensibilizar y concienciar de la necesidad de desarrollar las competencias digitales básicas de la ciudadanía. Este conjunto de acciones está enmarcado en la campaña Generación D del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.
Publicidad
Una de estas unidades móviles ha hecho parada en Valverde de Leganés. Esta unidad dispone de un espacio expositivo y didáctico y accesible integrando un ámbito expositivo dotado de recursos audiovisuales y multimedia para llevar a cabo sorprendentes actividades, talleres y sesiones formativas totalmente gratuitas, realizados a cargo de educadores especializados.
La Generación D llegó a Valverde ayer y estará hasta mañana en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas y este viernes de 10.30 a 14.00 horas. El autobús tecnológico estará situado en la Calle Isidra Asensio Jaramago, junto a la Casa del Pueblo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión