Navidad

Programación de las Navidades

Programación de las Navidades

Se ha publicado un amplio y atractivo programa por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés

FERNANDO NEGRETE y FNS

Ya están aquí las Navidades y por dicho motivo, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y de la Casa de la Cultura, se han maximizado los esfuerzos para preparar un amplio y atractivo programa, dirigido a todos los públicos, con el que los valverdeños y visitantes podrán disfrutar de unas fiestas muy amenas rodeados de familiares, amigos y compañeros.

La programación es la siguiente:

Jueves 20 y viernes 21 de diciembre: actividades navideñas en los centros educativos de la localidad.

Viernes 21 de diciembre: a partir de las 17.30 horas, continúa la campaña 'Adoro el Shopping Local', con la llegada de Papa Noel a Valverde, con una castañada, hinchables para los más pequeños, y una animada ambientación musical navideña.

Sábado 22 de diciembre: la asociación MTB Los Bartolos organiza una ruta ciclista por el campo. La salida será desde las 11.00 horas desde la plaza de la Constitución. Por la tarde, a las 20.30 horas, la Casa de la Cultura acogerá la representación teatral por parte del grupo local 'Los Canchales', con la obra 'La Navidad tiene su historia'.

Jueves 27 de diciembre: a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura, teatro familiar con la obra 'El Soldadito de Plomo'.

Viernes 28 de diciembre: a partir de las 17.30 horas, continuación de la campaña 'Adoro el Shopping Local', con otra castañada, más hinchables y ambientación infantil. Algo más tarde, en la Casa de la Cultura, cine familiar navideño organizado por la Asociación AMAVAL.

Sábado 29 de diciembre: V Edición de Valverdilandia, Durante toda la mañana y toda la tarde, actividades de ocio y diversión para toda la familia en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

Domingo 30 de diciembre: a las 12 horas se celebrará la III Edición de la San Silvestre 2018. Por la tarde, a las 23.30 horas, una nueva edición de las Precampanadas 2018, con las tradicionales gominolas de la suerte y muchas sorpresas más. Además, nueva edición de la Tradicional Nevada.

Miércoles 2 de enero: a partir de las 18.00 horas, entrega de las cartas a SSMM Los Reyes Magos, que se celebrará en la Casa de la Cultura.

Jueves 3 de enero: a las 19.30 horas, Concierto de Navidad y Año Nuevo, en la Casa de la Cultura, con la participación de asociaciones locales y algún grupo invitado. Al finalizar, gran chocolatada con churros y migas en el Hogar del Pensionista.

Viernes 4 de enero: a las 19.30 horas, el Musical de las Navidades con 'Campanilla'. El mejor musical infantil y familiar del momento.

Sábado 5 de enero: a las 17.30 horas, gran cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, para finalizar en el pabellón polideportivo con hinchables y entrega de regalos para todos los niños participantes.

Domingo 6 de enero: el gran baile del Roscón de Reyes en el Hogar del Pensionista, para todos los mayores.

 

Fotos

Vídeos