HOY Valverde de Leganés

Se publica la edición 96 de HOY Valverde de Leganés

Se publica la edición 96 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y empresas publicitadas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este viernes, 13 de septiembre, se ha publicado la edición número 96 en papel de HOY Valverde de Leganés en la que vienen las informaciones más relevantes de las últimas semanas y que será repartida por todos los establecimientos públicos del municipio y las empresas que se anuncian en él y que hacen posible la existencia de este medio informativo desde septiembre de 2011, ocho años ya.

Después del verano, en especial el mes de agosto, tan movido que ha vivido Valverde de Leganés, gran parte de esta edición está dedicada a las últimas fiestas vividas como son la 'Fuga de la Diabla', las Ferias y Fiestas de San Bartolomé y el Día de Extremadura. Afortunadamente se informa de la alta participación en todas ellas y es que los valverdeños se han volcado este año con sus festejos y lo han celebrado por todo lo alto. Los lectores podrán encontrar unos amplios reportajes de imágenes e información donde conocerán todos los detalles de estas fiestas.

Estos festejos provocan gran suciedad en determinados puntos de la localidad y por ello, desde HOY Valverde de Leganés se ha querido conocer los aspectos más importantes sobre la limpieza dados a conocer por la Concejala responsable del Servicio de Recogida de Residuos, Sole Guareño Ferrera.

Otras informaciones destacadas son la constitución de la Junta de Seguridad en Valverde, las obras de bacheo que se están realizando en la localidad, la superación del record de donaciones de sangre por los valverdeños, entre otras. También se ha querido conocer la opinión de Lorenzo Florencio Cuenda, Concejal del PP en el Ayuntamiento que afirma que «la democracia es alternancia, es gobierno y es oposición».

En deportes destaca la actualidad del Racing Valverdeño, en su nueva temporada en Tercera División en la que comenzó con victoria por 2-1 ante la UP Plasencia y ha perdido contra Montijo y Fuente de Cantos. También se informa sobre el inicio de las competiciones de los juveniles y los veteranos, que comienzan este fin de semana; del objetivo del equipo femenino de participar en los Judex, etc.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección «El Lector». Recordad también que podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a la web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Banca Pueyo, Restaurante El Chiringuito, Panadería Chacón, Ferretería José Luis, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval, Palacio de Lince, Iberdoex, Maconsa y Parafarmacia FarmaBaby.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.