HOY Valverde Leganés Se publica la edición 132 de HOY Valverde de Leganés

Será repartido por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este miércoles 14 de septiembre se publica la edición número 132 de Hoy Valverde de Leganés, que recoge las informaciones más importantes de las últimas semanas y que será repartida por todos los establecimientos públicos y por las empresas anunciantes en el Hiperlocal, que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.

Como era de esperar, los festejos del mes de agosto y septiembre protagonizan gran parte de esta edición. La inmejorable 'Fuga de la Diabla', las Ferias y Fiestas de Agosto, la celebración del Día de Valverde de Leganés y de Extremadura, han contado con una alta asistencia, siendo un rotundo éxito tanto de organización como de participación. Por dicho motivo, esta edición recoge varios reportajes informativos y fotográficos sobre dichas fiestas. En este sentido, HOY Valverde ha querido publicar las valoraciones de las fiestas realizadas desde cuatro ámbitos diferentes, el organizativo, por el alcalde de Valverde de Leganés, Manolo Borrego; el de seguridad, con el coordinador de la Policía Local, José Guareño; el de limpieza, con el gerente del Centro Especial de Empleo, José María Franco; y el de hostelería, con la representante del Sector Hostelero, Isa Comerón.

En el resto de informaciones destacan el fallecimiento del joven murciano Daniel García de 21 años durante las ferias de agosto; las obras de mejora que se llevarán a cabo en el Colegio 'César Hurtado Delicado'; el nivel de agua del pantano de Piedra Aguda; etc.

También destaca en contraportada la celebración de la VI edición del Recital de Poesías que supuso un homenaje al poeta Marcos Ana y en el que se recaudaron un total de 357 euros que irán destinados a la lucha contra el cáncer de páncreas.

Deportes

En deportes se recoge el final de pretemporada del primer equipo del Racing Valverdeño y la presentación de las plantillas, tanto de los mayores como del equipo juvenil, junto a sus nuevas equipaciones; el mal inicio liguero de los Veteranos; la participación de varios valverdeños en la ruta ciclista del 'Jamón de Monesterio'; y la próxima celebración del Memorial Ciclista 'El Alemán' el 25 de septiembre; entre otras.

Podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También podéis dar uso para ello de nuestras redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Se agradece a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis y Restaurante – Disco Pub La Cascada.

Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina, Centro de Bienestar y Correos.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018.

También puedes disfrutar de esta edición en papel a través de la web.