Borrar
Programación formativa

Se publica la oferta formativa para el curso 2021 - 2022

Las actividades se dividen en 5 grandes grupos: educativa, arte y musical, nuevas tecnologías, salud y servicios complementarios

Miércoles, 22 de septiembre 2021, 08:01

Desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Ocio, junto a la Universidad Popular 'Joaquín Llera' de Valverde de Leganés, se ha diseñado un amplio y atractivo programa de actividades para el próximo curso 2021 – 2022.

Este programa, compuesto por más de 40 propuestas, se ha dividido en 5 grandes bloques: área educativa y escuela de adultos; creatividad artística y musical; nuevas tecnologías e idiomas; salud y bienestar; y formación y servicios complementarios.

El Ayuntamiento ha informado proporcionará el apoyo necesario para intentará hacer que las cuotas sean lo más bajas posibles y así, cada una de las propuestas sea lo más accesible posible a la población.

Asimismo, hay varias condiciones para que estas actividades salgan adelante. Una de ellas es que cuenten con un mínimo de solicitantes.

Se informa que es una programación que no está cerrada y que seguramente, irá creciendo conforme vayan pasando las semanas, incluyéndose nuevas propuestas.

Algunas de las más destacadas son: título de graduado en ESO, escuela de padres y madres, taller de cocina para jóvenes, cursos de inglés, taller de entrenamiento de la memoria para adultos, conciliación formativa y familiar, entre otras.

Para más información pueden contactar con la Universidad Popular y la Casa de la Cultura, de forma presencial, en el correo electrónico culturavalverde@hotmail.com o en el teléfono 924 49 72 37.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Se publica la oferta formativa para el curso 2021 - 2022

Se publica la oferta formativa para el curso 2021 - 2022