HOY Valverde de Leganés

Publicada la edición 121ª de HOY Valverde de Leganés

Se ha publicado este miércoles 13 de octubre y será repartida por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este miércoles 13 de octubre se ha publicado la edición número 121 de Hoy Valverde de Leganés, que recoge las informaciones más importantes de las últimas semanas. Será repartida por todos los establecimientos públicos y por las empresas anunciantes en el Hiperlocal, que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.

Por primera vez en muchos meses, el coronavirus tiene muy poco protagonismo en una edición en papel ya que la situación en la localidad es muy favorable, sin ningún nuevo contagio desde el 21 de septiembre.

Las informaciones más destacadas son la de la celebración de la Semana del Turismo con el objetivo de potenciar las oportunidades de la localidad, la firma del contrato de la obra del Ayuntamiento, las mejoras en el 'Camino de Badajoz', las jornadas celebradas en Valverde por Fademur y Aupex, entre otras.

También se incluye el relato de cómo vivieron Michael Wray y su familia los primeros días de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, con la huida que tuvieron que hacer el día del comienzo de la erupción cuando se encontraban de turismo en las zonas afectadas.

Muy especial es también los seis relatos que se recogen los vecinos valverdeños que han aprobado las oposiciones se secundaria este pasado verano y que ya han comenzado sus clases. Ellos son Andrea Fernández, Laura Aliseda, Mónica y Sara Acevedo, Laura Zahiños y Óscar Torres.

Entre otras informaciones destacadas están, el 100º aniversario de la Agrupación Local del PSOE, el 10º aniversario de la presentación de HOY Valverde de Leganés, la vuelta del Grupo de Sevillanas y Flamenco tras más de año y medio, etc.

En deportes destacamos las buenas carreras realizadas por los valverdeños Alejandro Jimeno, Víctor Florencio e Isaías Anduras en la Covatilla; y la de Juan José Morales con su bicicleta en el Desafío KVB La Conquista de la Vera. También se informa de los comienzos ligueros del Racing Valverdeño, los juveniles y los veteranos; de la Vuelta Ciclista a su paso por Valverde, del homenaje de la peña ciclista 'Farolillo Rojo' al valverdeño 'Alemán', y de la gala de presentación de la temporada deportiva 2021 – 2022.

Podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También podéis dar uso para ello de nuestras redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Clínica Dental David Maestre, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín y Ferretería José Luis.

Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Bienestar y Correos.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Pueden ver la edición en papel en su formato digital en este enlace: https://lectura.kioskoymas.com/hoy-valverde-de-leganes/20211013