Borrar
Publicada la edición 138 de HOY Valverde de Leganés
HOY Valverde de Leganés

Publicada la edición 138 de HOY Valverde de Leganés

Se está repartiendo por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes en el hiperlocal

Fernando Negrete Sosa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de marzo 2023, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Este miércoles 15 de marzo, se ha publicado la edición número 138 de Hoy Valverde de Leganés, en la que se recogen las informaciones más importantes de las últimas semanas. Los 2.000 ejemplares se están repartiendo por los establecimientos públicos y en las empresas anunciantes en el Hiperlocal, que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.

En este número se informa sobre importantes noticias para Valverde de Leganés como por ejemplo el inicio de las obras del nuevo Centro de Salud, las de la rehabilitación del Convento 'Madre de Dios', la presentación del proyecto de mejora de la carretera de La Albuera cuyas obras tienen previsto comenzar en verano, la toma de posesión de la nueva agente de la Policía Local Marisol Díaz Madera, entre otras.

También se recogen amplios reportajes fotográficos sobre la reciente celebración del programa por el Día Internacional de la Mujer, del Carnaval 2023, del Domingo de Piñata, o de la inauguración del Centro de Reproducción Cinegético.

Entre el resto de informaciones destacan las 114 bolsas de sangre logradas en las últimas donaciones, la presentación de la candidatura a la alcaldía de Manolo Borrego, la construcción de la iglesia junto a la parroquia, etc.

Este mes, Fernando Negrete García, Cronista Oficial de Valverde de Leganés, ha colaborado con la información sobre la Redentora, que ha cumplido aniversario recientemente.

Deportes

En deportes, además de informar sobre la actualidad del Racing Valverdeño que ha confirmado su presencia un año más en la fase de ascenso, la de los juveniles y los Veteranos, o los resultados de los equipos de voleibol y la victoria del valverdeño Juan Carlos Guzmán en la I Carrera por el Clima de Almendralejo.

Recuerden que pueden mandar fotos de sus aventuras al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También pueden dar uso de las redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Se agradece a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis y Restaurante – Disco Pub La Cascada.

Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina, Centro de Bienestar y Correos.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 685 374 512.

También puedes disfrutar de esta edición en papel a través de la web pulsando en este enlace.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios