Publicada la edición 145 de HOY Valverde de Leganés
Está siendo repartida por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes en el hiperlocal
Este miércoles 11 de octubre ha sido publicada la edición número 145 de Hoy Valverde de Leganés, en la que se recogen las informaciones más importantes de las últimas semanas. Los 2.000 ejemplares impresos están siendo repartidos por los establecimientos públicos y en las empresas anunciantes en el Hiperlocal que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.
Publicidad
En esta edición tiene bastante protagonismo el deporte valverdeño, con varias actividades importantes celebradas en las últimas semanas y con la puesta a punto de la nueva temporada deportiva de la Escuela Municipal de Deportes que ha iniciado el curso con alrededor de 600 usuarios. Entre las actividades destacan la celebración del Memorial Ciclista José Luis Quiterio 'El Alemán', los resultados obtenidos en pesca por el valverdeño Carlos Raúl Benítez, las primera rutas del nuevo Grupo Local de Senderismo, la gala de presentación de la temporada deportiva, resultados en carreras, etc.
Por otro lado, el mes pasado el número 144 informó sobre la nominación de Fátima Silva Parra como Mejor Educadora Digital en Europa. En este número se informa cómo la valverdeña ha logrado ser reconocida con este galardón en el All Digital Awards celebrado a finales de septiembre en Croacia.
Entre el resto de informaciones aparecen las ayudas que recibirá la localidad para convertirse en un municipio más verde y sostenible, la subveción de 400.000 euros conseguida para la Comunidad Energética Local, los avances de las obras del Convento o del Centro de Salud, la institucionalización del Día de la Ruta del Pestorejo, la clausura de la Escuela Profesional 'Cerro Mártires' o la celebración de una nueva gala del Recital de Poesías en homenaje a Antonio Machado, entre otras.
Destaca una información aportada por el Cronista Oficial de Valverde de Leganés, Fernando Negrete García, de una boda aristocrática celebrada en la localidad hace 100 años, entre María García Marqués Berrocal y Rómulo Fernández Calleja.
Publicidad
El Gente Cercana del mes está dedicado a Pedro José Pacheco Márquez, joven valverdeño que ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude tras presentar su tesis doctoral.
En deportes también destaca el inicio de temporada del Racing Valverdeño en la Tercera División en el que sigue fuera de los puestos de descenso, la actualidad de los equipos de Veteranos Valverde y juveniles, etc.
Recuerden que pueden mandar fotos de sus aventuras al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También pueden dar uso de las redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).
Publicidad
Desde estas líneas agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis y Restaurante – Disco Pub La Cascada.
Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina, Centro de Bienestar y Correos.
Publicidad
Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 623 369 271.
También puedes disfrutar de esta edición en papel a través de la web pulsando en este enlace.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión