HOY Valverde de Leganés Publicada la edición 136 de HOY Valverde de Leganés

Se ha repartido por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes en el hiperlocal

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este miércoles, 18 de enero, se ha publicado la edición número 136 de Hoy Valverde de Leganés, en la que se recogen las informaciones más importantes de las últimas semanas. Los 2.000 ejemplares se repartirán por los establecimientos públicos y en las empresas anunciantes en el Hiperlocal, que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.

Como era de esperar, gran parte de esta edición está dedicada a las pasadas Navidades, las primeras sin restricciones desde la llegada de la pandemia. Se recogen amplias informaciones y galerías fotográficas de las numerosas actividades celebradas como el Concierto de Villancicos, las Precampanadas, la Cabalgata de Reyes, etc.

Otras informaciones de importancia son, por ejemplo, la constitución de la Comunidad Energética Local que cuenta con alrededor de 500 socios, la más grande de Extremadura y probablemente de España, la solicitud para declarar a 'Vive la Trashumancia' de Interés Turístico Regional, la próxima construcción del parking de autocaravanas, varias subvenciones que recibirá la localidad para potenciar el sector comercial, entre otras.

En la sección de Gente Cercana, este mes de enero es para la vecina Mariana Martínez Álvarez, que ha recibido la medalla a los Académicos de Número en la inauguración de la Academia de las Ciencias de Enfermería en Extremadura.

En deportes, además de informar sobre la actualidad del Racing Valverdeño, los juveniles y los Veteranos, que los tres han comenzado perdiendo en este nuevo año, se detallan todas las actividades celebradas durante las Navidades en las que se han recaudado más de 800 kilos de alimentos solidarios para el programa 'Jondea el 2022' de la Mancomunidad de Olivenza.

Recuerden que pueden mandar fotos de sus aventuras al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También pueden dar uso de las redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Se agradece a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis y Restaurante – Disco Pub La Cascada.

Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina, Centro de Bienestar y Correos.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 685 374 512.

También puedes disfrutar de esta edición en papel a través de la web pulsando en este enlace.